CASIO España lanza una oferta exclusiva para los profesores: Descarga licencia anual del emulador de las calculadoras CASIO ClassWiz de forma gratuita.

Para demostrar nuestro compromiso con los profesores queremos explicar las tres grandes líneas de mejora de nuestras calculadoras que se resumen con esta propuesta de licencia anual gratuita:

1.- Ampliamos las posibilidades de la calculadora

Proponemos a los docentes comprobar las posibilidades del emulador y de la misma calculadora ClassWiz, la evolución mejorada de la serie ES PLUS, que dejará de distribuirse.

Las mejoras realizadas son consecuencia de los consejos desarrollados por profesores de matemáticas de la península.

Entre las mejoras más técnicas confirmamos que las ClassWiz son cuatro veces más rápidas, tienen el doble de memoria interna y cuatriplican la resolución de las FX-ES PLUS.

2.- Extiende sus posibilidades a otros dispositivos

El emulador para PC o pizarras digitales interactivas es una gran herramienta como soporte a la docencia. Perfecta para explicar con más claridad y atención el uso de las calculadoras y los ejercicios.

Otro punto importante es que te servirá para preparar personalmente ejercicios, pruebas y guías para alumnos desde tu ordenador. Elaborarás material didáctico según tus intereses, los del temario y el plan de estudio.

Sin ser calculadoras gráficas, las ClassWiz posibilitan la visualización de gráficos mediante la utilización de un smartphone o tablet con acceso a internet. Esto sirve para demostrar que las calculadoras pueden generar códigos QR2 que se pueden ver en móvil y tabletas.


3.- Compromiso con la enseñanza de las matemáticas

El desarrollo tanto del emulador como de las nuevas CASIO ClassWiz responde a un cambio más amplio: las necesidades actuales de los profesores de matemáticas.

Hemos visto que el profesorado necesita de una base de ejercicios actualizados y adaptados a su plan de estudios y CASIO pone al servicio de los docentes Edu-casio.es para que economicen su tiempo en favor del perfeccionamiento de las exposiciones en clase.

Las asociaciones de profesores nos han hecho saber que necesitan programas digitales para que la clase sea más participativa y práctica, por eso creamos los emuladores para PC. Para que puedan utilizarse en clase.

Estas mejoras tan específicas no serían posible sin el respaldo de la FESPM (Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas), que nos comunica y especifica los requisitos más recomendables.

Gracias al cumplimiento de estas cotas, la FESPM recomienda nuestras calculadoras y material didáctico para el aprendizaje de las matemáticas, siendo un supervisor perfecto para estar constantemente atentos a los requisitos de los profesores.

 

Oferta limitada: Te regalamos una licencia anual del emulador CASIO ClassWiz para tu PC. Descarga tu licencia gratuita.