Descarga el catálogo de calculadoras 2018 /2019 y descubre todas las especificaciones de nuestras calculadoras escolares y de oficina.

 

CASIO ofrece productos que se fabrican pensando en el respeto por la naturaleza y en particular en los procesos de eficiencia energética. Toda la investigación de CASIO comparte el mismo objetivo y el resultado: Creación de una electrónica que busca ser aún más compacta y sofisticada.

Presentación del catálogo 2018/2019

Las calculadoras no sólo se subdividen en las categorías de productos clásicos sino que también se combinan en grupos de productos de acuerdo con sus características.

Descargar catálogo

¿Qué calculadoras encontrarás?

  • Calculadoras científicas: Los modelos de la serie ClassWiz, adecuados para la ESO y Bachillerato, han sido desarrollados en colaboración con el profesorado y están adaptadas a los currículums escolares de matemáticas.

  • Calculadoras financieras: Ideadas para la realización de los cálculos más frecuentes en el ámbito financiero y reconocidas internacionalmente para los certificados EFPA

  • Calculadoras programables: Calculadoras intuitivas para programar con facilidad, 128 fórmulas almacenadas y posibilidad de Natural display.

  • Calculadoras gráficas con CAS: La calculadora Classpad II fx-CP400 tiene pantalla táctil LCD de color y realiza cálculo algebraico y numérico.

  • Calculadoras gráficas: Posibilidad de dibujar funciones en diferentes colores, gráficos estadísticos y modelización.

  • Calculadoras de bolsillo, de sobremesa y con impresora: Se caracterizan por la versatilidad funcional, elegante diseño y una construcción robusta. Ofrecen todo lo que se puede pedir para satisfacer las necesidades cotidianas del mundo laboral de hoy en día.