Estos vídeos muestran las funciones más interesantes y todas las posibilidades que ofrecen las calculadoras ClassWiz.

CASIO promueve la formación de su nuevo modelo de calculadora

Ampliamos la sección de contenido formativo de calidad con estos vídeo-tutoriales con la intención de proporcionar material didáctico de utilidad en el aula.

Disponemos de un libro de ejercicios con propuestas para que utilices en clase, guías rápidas y libros formativos de las calculadoras que te ayudarán en el manejo de las mismas. Ahora es el momento del contenido audiovisual: Hoy lanzamos el primer video de esta serie de vídeo-tutoriales que ayudarán al profesorado y alumnado.

Vídeo-tutoriales

En los vídeo-tutoriales de la calculadora CASIO ClassWiz fx-570 SP X II o fx-991 SP X II se explica con ejemplos prácticos las posibilidades más interesantes del modelo.

1º vídeo-tutorial: función SOLVE:

2º vídeo-tutorial: la ecuación de la recta

3º vídeo-tutorial: estudio de una función (publicación en septiembre)

4º vídeo-tutorial: la función CALC (publicación en septiembre)

5º vídeo-tutorial: el uso de las memorias (publicación en septiembre)

6º vídeo-tutorial: menú Verificar (Parte 1) (publicación en septiembre)

7º vídeo-tutorial: menú Verificar (Parte 2) (publicación en septiembre)

8º vídeo-tutorial: simplificación manual de fracciones (publicación en septiembre)

9º vídeo-tutorial: Próximamente.

Regístrate en edu-casio.es y consigue ejercicios y recursos educativos

La disposición de diálogo con profesores/asociaciones de profesores de matemáticas y CASIO, ha hecho posible que edu-casio.es sea un espacio de formación y contenido en el que el profesor dispone de material educativo de calidad. Registrate en edu-casio y accede a el: 

  • Descarga recursos educativos: Tienes a tu alcance ejercicios explicados de forma detallada, cumpliendo los requisitos de la la FESPM (Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas).

  • Descarga software y tutoriales: Accede a nuestra base de actualizaciones, programas y manuales de uso de los modelos de calculadoras CASIO.

  • Licencia anual gratuita del emulador ClassWiz: Si entras en esta página y te registras directamente, recibes una licencia anual gratuita del emulador para PC de la calculadora CASIO ClassWiz.

  • Newsletter especializado: Registrándote en edu-casio.es recibirás cada mes las últimas noticias de actualidad del mundo educativo a nivel de calculadoras CASIO.