La nueva calculadora gráfica CASIO fx-CG50 cuenta con la opción "Modo examen", de acuerdo a las pautas exigidas  en los exámenes del Bachillerato Internacional.

Conoce el "Modo examen"  de las calculadoras CASIO fx-CG50

El "Modo examen" bloquea funciones de la calculadora que no son permitidas en el IB, como acceso a la memoria de almacenamiento, transferencia de datos...

¿Cómo se activa? Se accede presionando, con la calculadora apagada, la combinación de teclas: 

La fx-CG50 se encuentra entre las calculadoras recomendadas por la Organización del Bachillerato Internacional, ya que reúne las funciones necesarias para la asignatura de matemáticas. Disponibilidad de las actualizaciones en la página web de CASIO.   

Más de 4.000 colegios han optado por impartir los programas del Bachillerato Internacional® (IB). En estos colegios trabajan más de 70.000 educadores, quienes enseñan a más de un millón de alumnos en todo el mundo.

En la siguiente tabla se muestran las calculadoras gráficas CASIO adecuadas para realizar el Bachillerato internacional:

¿Quieres conocer las diferencias entre estas tres calculadoras? Entra en este enlace para obtener más información.

Un nuevo modelo para hacer más accesibles las matemáticas

Con el nuevo modelo fx-CG50, CASIO sigue estando entre las marcas más punteras en calculadoras. Si la fx-CG20 ya cumplía con grandes ventajas, ahora añadimos más y nuevas posibilidades y mejoras.

Además, la nueva calculadora destaca por incluir gráficos 3D. Tendrás la capacidad de dibujar gráficos 3D y de visualizarlos desde diferentes ángulos y perspectivas, lo que servirá para comprender mejor el ejercicio realizado.

Conoce las 5 nuevas características de la calculadora fx-CG50