CASIO estará un año más en SIMO EDUCACIÓN, Salón de Tecnología para la Enseñanza, para presentar sus novedades y propuestas al mundo educativo español 

if_107152.png

¡Ven gratis a SIMO EDUCACIÓN 2017 con CASIO!

Se trata de una invitación digital, clica este enlace y consiguela.

Así, gratuitamente, pinchando sobre la invitación obtiene un pase de acceso directo a la feria a través del registro de visitantes en la web simoeducacion.ifema.es.

 

Los 5 puntos fuertes de CASIO España en SIMO EDUCACIÓN 2017

CASIO España se presenta un año más en SIMO EDUCACIÓN, uno de los congresos de educación más interesantes a nivel internacional y el más importante de España.

Este año estamos en el stand 12B15, donde explicaremos 5 grandes ideas y novedades de CASIO España para los docentes españoles. Este será nuestro papel y acciones en el congreso SIMO Educación 2017:

 

1. Atención personalizada: Desde CASIO España ponemos a la disposición a personal especializado en las diferentes áreas de la División Educativa: Calculadoras y Ecoproyectores.

Nuestros representantes contarán con toda la información y documentación genérica y especializada y podrán acordar visitas de school visitors para su centro si deseas una atención posterior o recibir muestras de calculadoras. Os hablaremos de: 

2. Explicamos nuestros últimos libros sobre matemáticas: 

  • Libro de ejercicios de matemáticas: Tendremos muchas unidades del reciente libro de problemas matemáticos para la calculadora ClassWiz "Actividades para el aula con calculadora científica” (descargable online). Se trata de una selección de actividades probadas de Aritmética, Álgebra y Estadística para todos los cursos de la ESO.
  • Libro formativo CASIO ClassWiz: Os hablaremos del libro "Introducción a las matemáticas con ClassWiz" (descargable online). Un libro para todos aquellos docentes y estudiantes que quieran conocer a fondo de forma práctica las calculadoras CASIO ClassWiz fx-82SP X II.

3. Conferencias y presentaciones:

  • El jueves 26 de Octubre a las 16:30 en la Sala Naranja organizamos junto a Educación 3.0, el caso de estudio del colegio Jacint Verdaguer. Un colegio que ha aplicado nuevos cambios tecnológicos y metodológicos y que ha notado cambios significativos.
    • Francesc Morilla, director de la escuela Jacint Verdaguer, resume su ponencia: "La Escuela Jacint Verdaguer, es un centro educativo con una trayectoria de 11 años de implementación de las TIC en el aula. Nuestra metodología de trabajo es el (ABP) Aprendizaje Basado en Proyectos. La intención de mi intervención radica en 'cómo un centro público, situado en un entorno desfavorecido y con pocos recursos, ha sido capaz de evitar una importante fractura digital en nuestra comunidad: alumnos,  familias y profesores. Trabajamos sin libros 'convencionales' (digitales tampoco), ipad por alumno des de 3 años hasta 12 años. El entorno de gestión y control es entorno AppleSchool".

4. Concienciación ecológica en la escuela:  CASIO llega con el gran propósito de fomentar la sostenibilidad erradicando la obsolescencia programada.

5. Merchandising: Ofreceremos material y productos oficiales CASIO Calculadoras y CASIO Ecoproyectores a los asistentes del evento ¡Ven y conoce el material oficial que puedes conseguir!