Ahora que ya tienes tu código de licencia es el momento de activarla definitivamente. Te recomendamos que sigas estos pasos para obtener más rápidamente el código de validación.

 

1º paso: Consigue tu licencia gratuita

 

1º.- Visita edu.casio.com y regístrate

Entra en edu.casio.com baja hasta el final de la web, verá un recuadro inferior donde pone "Activation Login". Seleccione “Español” y clique en “Activation Login”.

 

2º.- Eligiendo la opción correcta

En la parte inferior pone “Acceda aquí para registrarse por primera vez”, clica en esa opción para registrarte en el site.

3º.- Rellena los campos necesarios:

Rellenar campos. La segunda parte del formulario se puede obviar.

Los campos que debes rellenar son la dirección de correo, la contraseña, tu ocupación, el curso al que impartes clase, el país y tu rango de edad. La segunda parte del formulario no hace falta hacerla si no quieres.

 

4.- Confirmación de tu registro

Es simplemente una pantalla que te notifica los campos seleccionados. Clica en Enviar para acceder a una página que te confirma al momento tu registro.

 

5.- Entra otra vez en "Activation Login"

Esta vez debes introducir en los espacios de email y passord el e-mail y contraseña que has utilizado y te dará acceso al instante.

6.- Clica en "New"

 

7.- Inserción del código que te hemos enviado

Copia y pega el código que te hemos enviado después de registrarte en nuestra promoción exclusiva. Acepta las condiciones que te piden debajo del texto para acceder al siguiente paso.

 

8.- Selecciona tu calculadora.

Este menú sirve para que selecciones tu calculadora. Debes elegir el modelo de calculadora que tienes. Si quieres disfrutar de la licencia anual gratuita debes seleccionar una calculadora Classwiz.

Para ello, elige entre los fx-82SP X_350SPX y fx-570S0P X_991SP X, según el emulador que previamente te has descargado. Debes seleccionar una de esas dos opciones.

 

9.- Confirmación de tu registro

Es simplemente una pantalla que te notifica el emulador que has elegido. Estás a punto de acabar.


 

10.- ¡Conseguido! Ya tienes tu código.

Has acabado ya en tu edu.casio.com. Copia ése código. Ahora debes abrir el emulador que ya tienes instalado en tu ordenador para insertar el código.

Si necesitáis más licencias, bien para el modelo FX-82/ 350 SP X/X II, bien para el modelo FX-570/991SPX/X II, o para más información puede contactar con:

info-classwiz@casio.es

Cada licencia es válida para un único modelo de calculadora (e instalable en dos ordenadores, aunque se trate de una licencia ‘single’, esta característica se implementa a modo de garantía).

 


 

 

2º paso: Descarga el emulador y activa la licencia

 

1.- Entra en edu.casio.com

Baje la página inicial y verá una sección llamada "Products", clique en el botón "Go to page" debajo del título "Software".

2.- Ir a las páginas de Software

Irá a una nueva página. Allá verá dos posibles direcciones: Clique en “Computer Software”.

3.- Seleccione el emulador a descargar

Irá a una nueva página. Baje la página y verá al final, a la derecha un modelo ClassWiz. Escoja modelo en “ClassWiz Emulator Subscription v2.00”. Debe elegir o el FX-82/ 350 SP X/X II Emulator  ó  FX-570/991 SP X/X II Emulator. Así consigues el emulador.

4.- Último paso para que se descargue el emulador

Se le abrirá una nueva página similar a la de la captura. Debe rellenar los campos con su registro y aceptar las condiciones de uso. Después de aceptar, empezará a descargarse el emulador.

 

5.- Abre el emulador y activa en el emulador

Una vez descargado, al abrir emulador debe desplegar la pestaña Help → Activación → Deseo activar licencia. Selecciona la primera opción “Sí. Deseo activar mi licencia.”

 

6.- El último paso: Insertar el código

Inserta el código generado en edu.casio.com.

 

7.- ¡Felicidades! Ya tienes tu licencia gratuita para todo un año

La activación está dada de alta. Ahora puedes disfrutar de todas las ventajas del emulador basado en las Casio Classwiz, el nuevo estándar para clase.

Disfruta de sus funcionalidades y de los ejercicios que ofrecemos para hacer la clase más amena. .