Puede conectar los siguientes modelos con un proyector Casio mediante un cable USB

Los ecoproyectores CASIO están adaptados a todas las necesidades actuales de los docentes. Al igual que contamos con la colaboración de la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas para elaborar calculadoras adaptadas a los profesores de matemáticas, en el mundo de la proyección tenemos conseguimos el certificado TCO, estándar internacional de sostenibilidad y el sello ISSOP contra la obsolescencia programada.
 
Estos son certificados a nivel mundial y estatal que confirman que nuestros ecoproyectores cumplen en ahorro energético, mantenimiento e instalación. Puede adquirir un ecoproyector a precio accesible y atención personalizada CASIO en nuestra tienda oficial
 

 ¿Qué modelos de calculadoras gráficas son compatibles?

 Esta capacidad de poder visualizar los procesos de cálculo en una pantalla en tiempo real, es muy útil para conferencias, cursos de formación, talleres y para el trabajo y presentación en el aula.

    ClassPad II
(fx-CP400)
ClassPad
330 PLUS
Serie fx-CG fx-9860GII
fx-9750GII
Serie
Green Slim
XJ-A142
XJ-A147
XJ-A242
XJ-A247
XJ-A252
XJ-A257
Serie
Advanced
XJ-F10X
XJ-F20XN
XJ-F100W
XJ-F210WN
Serie
Core
XJ-V1
XJ-V2
XJ-V10X
XJ-V100W
XJ-V110W
Serie
Standard
XJ-M141
XJ-M146
XJ-M151
XJ-M156
XJ-M241
XJ-M246
XJ-M251
XJ-M256
SeriePro XJ-H1700
Serie
UST
XJ-UT310WN

¿Cómo conectar la calculadora a un ecoproyector?

El procedimiento de conexión USB ha sido mejorado mediante el método de auto-detección. Tan fácil como seguir los pasos específicados por la calculadora al conectar el cable USB del ordenador a la calculadora.¿Cómo conectar la calculadora al proyector?

La pantalla de la calculadora indicará la conexión del proyector y mostrará una nueva pantalla, siga las indicaciones que le dicte y conectará rápidamente calculadora y ecoproyector.  

Importante: Según el modelo que tenga, el tipo de tecla que deberá clicar será diferente. Si desea más información, visite esta página. Al final de la página le indicará, según modelo de calculadora gráfica, si debe instalar o actualizar software para agilizar el proceso de conexión. 

Si la pantalla de la calculadora no se proyecta en la pantalla del proyector:

1.- Revise el proceso indicado para realizar la conexión en la misma página. Pulse cualquier tecla de la calculadora para que empieza a conectar con el proyector.

2.- Si el problema persiste; desconecte el cable USB cable, apague la unidad del proyector y vuelva a encenderla. Por último, vuelva a conectar el cable USB.