CASIO ClassPad App es una aplicación de calculadora CASIO equipada con muchas funciones poderosas para el estudio de las matemáticas.

Explicamos todo el potencial de esta app

Realizará cálculos complejos, dibujar gráficos y utilizar un sistema de álgebra computarizada (CAS) para investigar las matemáticas y resolver problemas.

Con una interfaz de usuario al estilo de la ClassPad original, esta aplicación basada en la ClassPad fx-CP400 opera en dispositivos móviles como FA-CP400-I1A para iOS y FA-CP400-A1A para Android. 

Descarga la app desde edu.casio.com

Conoce todas las funcionalidades: Descarga el manual de forma gratuita.

 

Tipos de ClassPad App:

Hay dos tipos de CASIO ClassPad App:

  • Free version: CASIO ClassPad App de forma gratuita. Esta versión gratuita permite utilizar funciones como cálculos básicos, gráficos y estadísticas, adecuadas para el curso básico de la escuela secundaria. Sirve para experimentar las grandes posibilidades y funciones de la calculadora CASIO ClassPad.
  • Subscription version: La versión de suscripción proporciona funciones avanzadas como la hoja de cálculo, la geometría y el gráfico 3D. Experimentará las amplias funciones de ClassPad en dispositivos móviles en la escuela y en casa. (Con la cuota de suscripción mensual tendrá acceso al uso completo de todas las funcionalidades de la app).

 

5 grandes posibilidades de la app en clase de matemáticas

Esta aplicación está equipada con potentes funciones de calculadora de gráficos CAS de la fx-CP400 o también llamada CASIO ClassPad II.

 

1.- Fácil comprensión visual: La eficiencia de aprendizaje aumenta porque incluso las expresiones complejas pueden ser fácilmente visualizadas y estudiadas en pantallas grandes como pantallas de tabletas.

2.- Funciona sin conexión a internet: La aplicación de herramientas educativas con funciones CAS funciona sin conexión desde iOS / Android. En la escuela, en el camino a la escuela En cualquier momento, en cualquier lugar.

3.- Acceso a información y materiales oficiales CASIO: Puedes acceder a Internet y obtener fácilmente cualquier información que necesites para el uso eficaz de la aplicación, como materiales de aprendizaje, guías de uso, etc.

4.- Compatibilidad con la calculadora física: Esta app es compatible con todas las funciones y operaciones de fx-CP400, por lo que puede cambiar sin problemas entre la aplicación y la calculadora.

5.- Usa el potencial del dispositivo móvil:  Permite operaciones que aprovechan al máximo la funcionalidad de la tableta, como el panel táctil electrostático y la CPU de alta velocidad, etc.

¿Quieres conocer las características a fondo? Visita esta comparativa oficial CASIO y comprabarás todas las posibilidades de la aplicación.

Puedes descargar la nota de prensa para más información: nota_de_prensa_-_casio_classpad_app.pdf