Esta calculadora gráfica tiene  un sistema algebraico computacional (Computer Algebra System, CAS) y pantalla táctil a color de alta resolución proporcionando un manejo intuitivo, permite seguir la clase de matemáticas de forma visual.

7 puntos claves en el nuevo modelo CASIO ClassPad II

Para una mejor comprensión de las matemáticas. Queremos apoyar la enseñanza de las matemáticas en relación a la vida real. Creemos que es el método más eficaz para mantener a los estudiantes interesados.

Así pues, docentes y estudiantes disfrutarán de estas principales opciones para una enseñanza que requiere de nuevas herramientas y características:

1.- Nuevo almacenamiento de lápiz óptico

Mecanismo de enclavamiento La aguja se mantiene en su lugar mediante un mecanismo de enclavamiento.

2.- Nuevas teclas

Increíblemente fácil operar. El fx-CP400 está equipado con teclas inclinadas verticalmente, lo que ayuda a evitar errores de entrada al presionar las teclas colocadas verticalmente.

3.- La batería dura más de 100 horas

Las baterías de repuesto son fáciles de obtener. Además, están disponibles baterías de pilas recargables.

4.- Almacenamiento masivo USB

No requiere software especial para la transferencia de datos. Una función de almacenamiento masivo USB permite una transferencia rápida y sencilla de datos. Suministramos cable USB con la compra de este modelo.

5.- Conexión directa del proyector

La compatibilidad con los proyectores CASIO permite que la pantalla de la ClassPad se proyecte fácilmente en una pantalla.

6.- Diseño práctico y elegante

Se ajusta cómodamente en la mano: Cuerpo sólido con forma atractiva con la posibilidad de escoger entre varios tonos de azul.

7.- Conexión del registrador de datos

Se puede extraer una variedad de datos experimentales valiosos en las clases a través del sensor conectado. Los datos extraídos pueden analizarse transfiriéndolos a la calculadora gráfica.

¿Quieres conocer las características a fondo? Visita esta página oficial CASIO y el menú inferior al nombre de la calculadora podrás explorar todas las singularidades y capacidades de la CASIO ClassPad II.

 

Un punto diferencial: Características y posibilidades de la pantalla

En CASIO creemos en unas matemáticas accesibles y comprensibles. Por eso ponemos el foco en la usabilidad y el uso visual. Nuestra pantalla está dirigida a hacer de las matemáticas una asignatura interesante, atractiva y emocionante. Estas son las principales características:

  • Pantalla en color de alta definición y gran tamaño (4,8") y una resolución de 320x528 px

  • Pantalla táctil que se puede utilizar con el dedo o con un lápiz

  • Pinch-in/Pinch-out (zoom con los dedos)

  • Manejo intuitivo gracias a una estructura de menús similar a la de un ordenador

  • Teclado virtual: Combinación interactiva de diversos campos de aplicación

  • La pantalla se puede girar en el modo principal y de gráficas así como en el cálculo de tablas

  • Cálculo diferencial interactivo

  • Gráficas en 3D

  • Conexión al PC como dispositivo de almacenamiento masivo USB

¿Quieres conocer todas sus características? Consulta todas las especificaciones.

Registrate en edu-casio.es y consigue ejercicios y recursos educativos

Con una vocación de diálogo entre profesores, asociaciones de profesores de matemáticas y CASIO, edu-casio.es es un espacio de formación y mejora en que el profesor sabe y exige calidad. Registrate en edu-casio y accede a todo este material:

  • Descarga recursos educativos: Tienes a tu alcance ejercicios explicados de forma detallada, cumpliendo los requisitos de la la FESPM (Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas).

  • Descarga software y tutoriales: Accede a nuestra base de actualizaciones, programas y manuales de uso de los modelos CAS de CASIO.

  • Licencia anual gratuita del emulador ClassWiz: Si entras en esta página y te registras directamente, recibes una licencia anual gratuita del emulador para PC de la calculadora CASIO ClassWiz.

  • Newsletter especializado: Registrándote en edu-casio.es recibirás cada mes las últimas noticias de actualidad del mundo educativo a nivel de calculadoras CASIO.