CASIO lleva muchos años especializándose en calculadoras de calidad, eso ha hecho que muchas personas se dediquen a observar y detallar cada nuevo paso que damos.

Gente que es muy concisa, directa y precisa a la hora de explicar lo que opinan de las calculadoras. Hemos hecho una selección de las opiniones más concretas.

Análisis de la CASIO fx-911SP X ClassWiz ★★★★★

Javier Gutiérrez Chamorro, un usuario experto y exigente en calculadoras CASIO analiza esta calculadora y ve como se nota más rápida, destaca el nuevo diseño y el prometedor modo en hoja de cálculo entre los puntos más destacables.

Incluso en Forocoches, el mayor foro de opinión a nivel español, hacen reviews positivas de las ClassWiz, concretamente de este modelo. El usuario Franky_FFV anima a los interesados a escoger este modelo que “por 8 o 9 € de diferencia no te lo pienses, hace más cosas, menús en español,etc”.

Con más de 150 comentarios, es la ClassWiz más analizada en Amazon. Más de 80% de las valoraciones puntúan en un 5 la calidad de nuestra gama alta en calculadoras.  Estas son algunas de las opiniones especializadas:

Antecessor dice: “Dentro de las ClassWiz Iberia, ésta representa el tope de gama, respecto a las que están por debajo añade cálculo vectorial y de matrices y determinantes (sólo hasta 4x4), cálculo numérico de integrales (sólo resultados numéricos, no expresiones) y cálculo diferencial.

Existe un modelo, la fx-570 SP X con estas mismas funciones pero sin la opción de alimentación dual batería-solar y prácticamente por el mismo precio, lo que le resta atractivo.”

Felix subraya: “Lo que más me interesaba era ahorrar tiempo en estadística, y al permitir calcular directamente normales, binomiales y Poisson, puedo dedicar más tiempo a resolver los problemas. La hoja de cálculo es una pasada, permite entrar fórmulas como si fuese excel y ahorrar un montón de pasos.

Paula Emilce Soldi Martin Morales explica: “He decidido cambiar la calculadora porque la anterior (modelo) se me quedaba corta en cuanto a funciones. Con esta me he quedado satisfecho porque tiene funciones muy útiles para todos los niveles de estudio. Perfecta sobretodo para estudiantes universitarios.”

 

Análisis de la CASIO fx-82SP X ClassWiz ★★★★★

ZonaCasio es un usuario que está en constante observación y análisis de la marca CASIO. En su interés por la marca se decidió a hacer un análisis de este modelo, en el que decía:

“Las classwizz no solo disponen de las funciones necesarias para que cualquier estudiante pueda sacarle el máximo partido, sino que dispone de lo último en tecnología para facilitar la comprensión y la introducción de datos, como la posibilidad de introducir expresiones matemáticas tal y como se encuentran en los libros de texto, o un sistema de lenguaje natural que facilita la comprensión (el afamado y exitoso V.P.A.M. de Casio) y una pantalla íntegramente dot-matrix (de puntos)”.

En Amazon, Si en Madrid explica su fácil manejo:

“Una calculadora increible. Muy fácil de manejar, fácil paso de calculadora clásica de dígitos a una de pixels. El formato de inserción de datos de escritura natural es de lo mejor, fácil de revisar los datos y de corregirlos en caso de estar mal.”

Ricardo Fuentes constata que el paso de instituto a universidad no es problema para las ClassWiz: Compra perfecta para estudiantes de bachillerato y universidad. accesos directos y funciones que otros modelos no traian. mucho mejor que el anterior modelo.”

Un cliente de Amazon anima a los que estudia empresariales: “Actualmente estudio empresariales y esta calculadora sirve a la perfección para resolver todo tipo de problemas. Es el modelo nuevo y se nota en acabados y calidad. Muy recomendable.”

 

Análisis de la CASIO fx-570SP X ClassWiz ★★★★★

Parbell apunta: “No puede llevar nada mejor a un examen en el que exijan calculadora no programable. De calcular, te calcula hasta los sistemas de ecuaciones e integrales numéricas. Para un examen de estadística, es lo mejor que puedes tener en la mesa, y para el servicio que da, no es en absoluto cara.”

Fe Riesco resalta: “ES, sin lugar a dudas, la calculadora perfecta para toda la ESO y Bachillerato. Tiene todas las funciones que se puedan necesitar en Física y en Matemáticas... y se puede usar en selectividad.”

Un cliente de Amazon explica: “La calculadora tiene un diseño precioso y el elegante. Los materiales con los que está construida son de muy buena calidad y gracias a su interfaz gráfico es intuitiva y fácil de aprender a manejarla. Me ha encantado que viniese con manual y en castellano y bastante bien explicado y con ejemplos.”

 

Análisis de la CASIO fx-350SP X ClassWiz ★★★★★

En Galakia se hacen eco de un punto básico y necesario para este tipo de calculadoras: Están adaptadas a la normativa estatal actual y son perfectas para los exámenes de la PAU.

​"Buena, bonita y barata" dice el padre de un estudiante que ha confirmado que su hijo está encantado con este modelo de calculadora. Destaca la facilidad de uso y la sencillez con que se afrontan los cálculos diarios de un estudiante.

En el blog de un fan de las calculadoras CASIO, éste destaca la sencillez y facilidad de comprensión de las fórmulas en la pantalla, lo compara al libro de texto, haciendo más rápido entender la fórmula.

Juan es otro usuario que repite en cuanto a la compra de calculadoras CASIO. Si hay algo que estamos encantados es que destaque que las instrucciones de uso son sencillas y compresivas, pues era un punto primordial para el uso rápido.

Visita nuestro artículo comparativo entre los 4 modelos CASIO ClassWiz SP X II y elige tu mejor modelo:

 

Oferta limitada: Te regalamos una licencia anual del emulador CASIO ClassWiz para tu PC. Descarga tu licencia gratuita.